.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 19 de junio de 2010

Arrancó "Voces de Rock", el nuevo programa de Frecuencia Mutual

Con la conducción de Gabriel Bertino y Juancho Sosa, la puesta en el aire de Sebastian Ruiz Díaz y los móviles de Federico Martinez, tuvo lugar la primera emisión de “Voces de Rock”, el nuevo proyecto de “MdeO Producciones” para Frecuencia Mutual.
Con este lanzamiento, quedó oficialmente inaugurada, la grilla de programación de “Frecuencia Mutual”, la primer radio mutual por internet, que en estos próximos días, está a punto de dar un salto de calidad, con la puesta en el aire de una nueva frecuencia de Radio por FM para la ciudad de Rosario y toda su zona de influencia.
Esta primera emisión de “Voces de Rock”, es la punta de lanza, de otras diferentes propuestas que se irán sumando a esta nueva señal de radio, que con suerte, estará saliendo al aire en los primeros días del próximo mes de Julio.
“Voces de Rock”, que se emite actualmente todos los días viernes de 17 a 19 horas por la señal de internet de Frecuencia Mutual (http://www.mutualesdesantafe.com.ar/) y es retrasmitida en vivo y en directo por la 102.7 La red FM de la localidad de Montes de Oca; desde el próximo mes Julio, no sólo saldrá al aire para todo Rosario por la nueva señal de Radio de la Federación de Mutuales, sino que además será retrasmitida por diferentes radios de algunas ciudades o localidades del Sur de la provincia de Santa Fe.
Más adelante, iremos informando cuales son las diferentes frecuencias que se sumaran a este proyecto y retrasmitirán, en vivo y en directo, este nuevo programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario