.


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 20 de junio de 2010

Sigue muy comprometido el estado de salud de Gustavo Cerati


Novedades sobre el estado de salud de Gustavo Cerati

Después de transcurrido más de un mes del ACV (accidente cerebro-vascular) que sufriera Gustavo Cerati, en la ciudad de Caracas, dentro del marco de la gira de presentación de “Fuerza Natural”, su último trabajo discográfico; lamentablemente debemos informar que no hubo ninguna mejoría en su estado de salud, el que sigue manteniendo un pronóstico muy grave.
Para más detalles, a continuación transcribimos el último parte médico oficial, emitido con fecha 15 de junio de 2010, con la firma del Dr. Claudio E. Pensa, Director Médico del Instituto Fleni, que reza lo siguiente:

“A treinta días de sufrir un accidente cerebro-vascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes neurológicos practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado, hasta el momento, evolución favorable alguna.
Al día de hoy, el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria.
Se ofrecerán nuevos partes médicos cuando haya cambios significativos en su situación”.

Detalles del incidente

Para conocer más detalles sobre todo lo ocurrido en Caracas y todas las novedades del estado de salud de Gustavo Cerati, la producción de "Voces de Rock" se comunicó con Miguel Lara, uno de los asistentes personales de Gustavo Cerati que lo acompañaban en la gira de presentación de su disco y que obviamente estaba presente al momento del accidente.
"Realmente quedamos todos muy afectados y sorprendidos por toda esta situación, ya que Gustavo se encontraba completamente normal hasta el momento del incidente. Es más, una vez terminado el Show, fuimos a cenar todos juntos, incluso también fuimos a tomar algo, y a la vuelta, cuando Gustavo ya estaba en su habitación, fue cuando ocurrió todo...realmente estamos todos muy afectados".
Con respecto al actual estado de salud de Gustavo Cerati, la producción de "Voces de Rock" no pudo averiguar ningún detalle diferente, a toda la información oficial que esta circulando por los distintos medios de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario